Creemos que la mejor garantía de que nuestros audífonos son la ayuda que necesitas es probándolos. Te prestamos los audífonos durante un período de 30 días. Durante este tiempo prepararemos una programación adaptada a tu pérdida e iremos ajustándola en función a tus necesidades. Buscaremos el sonido más natural y con el que te sientas cómodo.
Nuestras audioprotesistas elaboran un estudio completo del paciente y realizan las pruebas auditivas pertinentes para valorar cuáles son las necesidades específicas y el audífono más conveniente.
Otoscopia o examen del conducto auditivo externo, audiometría tonal y logoaudiometría para valorar la inteligibilidad de la palabra hablada y calidad auditiva. En función del tipo de pérdida que presente y los hábitos a los que se enfrenta, le aconsejaremos con la ayuda más adecuada. Además, en nuestro gabinete de audiología realizamos impresiones del conducto auditivo para realizar tapones de baño a medida.
Tenemos una gran variedad de formatos y diferentes gamas de audífonos, tratando de encontrar el equilibrio que necesita.
Su procesador trabaja sobre cada una de las franjas del sonido tratando de conseguir la audición más natural posible, disminuyendo los ruidos de fondo y potenciando los sonidos que más nos interesan como las conversaciones.