Lentes especiales

Contamos con las últimas novedades en lentes oftálmicas como son las lentes para el control de la miopía. Especialmente diseñadas para los más pequeños en edad de crecimiento, está demostrado que reducen el progreso de la miopía en un 60%. Evitando así que el niño desarrolle miopías magnas y demás patologías que esto pueda conllevar.

 

Encontramos un gran avance con este tipo de lentes ya que debido a los nuevos hábitos de los más jóvenes la tendencia es, cada vez mayor, a este tipo de defecto visual.

 

Si quieres saber un poco más sobre la miopía y las lentes consulta este enlace.

 

Si pasas mucho tiempo trabajando en visión cercana, las lentes anti-fatiga te pueden  ser de gran ayuda. Consiguen una suave variación de potencia que ayuda al sistema visual en su esfuerzo acomodativo al mirar de cerca, respetando el patrón natural de acomodación en nuestro gesto de convergencia.

 

Otra de las soluciones para la presbicia o vista cansada la encontramos en las lentes ocupaciones. Son lentes para personas que demandan una visión intermedia y cercana especialmente amplia, con una buena relación calidad-precio.Recomendadas para personas que trabajen con ordenador y que realizan frecuentes cambios de enfoque de zona cerca e intermedia.

kitdigital
Ir al contenido